Camiseta Barcelona 2022 replica baratas

Nike y el FC Barcelona español anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

La nueva camiseta se basa en el diseño de la nueva camiseta para transmitir una señal de apoyo al empoderamiento de las mujeres, y también para celebrar el 50 aniversario del debut del fútbol femenino de Barcelona en el Camp Nou el 25 de diciembre de 1970. Este juego se considera un hito. en la ciudad del fútbol femenino del club.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
La camiseta de fútbol es morada. Este color no fue elegido por casualidad, al mezclar los colores del club del FC Barcelona (azul y rojo), finalmente se convirtió en violeta. El morado simboliza la igualdad de género.

Las franjas azules y rojas en ambos lados de la camiseta están impresas con los lemas "tots unit fem para% uE7a" y "totes unides fem for% uE7a" en un tono femenino y masculino, que significa "la unidad es más fuerte", que simboliza la toda la ciudad está unida en torno al club.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
Otro detalle llamativo de Camisetas Barcelona 2022 es el logo. A estos signos se les ha añadido un efecto iridiscente. El Nike Tornado en el pecho derecho es morado y el logo del FC Barcelona en el otro pecho también es morado. Ambos logotipos tienen un efecto brillante y exudan colores del arco iris.

Tag : La Liga