Camiseta de la 2a equipación del Real Madrid 2021-2022

Inspirados en los grafitis de la ciudad del Real Madrid, Real Madrid y Adidas anunciaron la camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021/22.

Adidas vuelve a ser responsable de la producción y el diseño de la nueva camiseta de visitante del club de la capital española. La camiseta muestra la diversidad de la capital española con un estampado único.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Con "Victory Blue" como color principal, la nueva camiseta de visitante del Real Madrid se da cuenta de la fusión de fútbol y arte. Además del "Victory Blue" como color principal, la camiseta también tiene un brillante "Lucky Orange" y el blanco como símbolo del club para mostrar el vibrante ambiente cultural de la ciudad de Madrid.

El aspecto más llamativo de las camisetas real madrid 2022 es el estampado de graffiti de cuerpo entero, inspirado en el arte del graffiti de Malasania. Esta impresión se encuentra en la parte delantera y trasera del uniforme. También hay un pequeño detalle en el cuello en la parte posterior del kit. Aquí, el nombre del club es blanco en una fuente tipo graffiti.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco

Tag : La Liga