Nueva camiseta Real Madrid 3a 2021-2022

El Real Madrid ha lanzado hoy por fin la tercera camiseta que la afición estaba esperando. La camiseta número 3 se usa tradicionalmente principalmente en partidos fuera de casa en la Liga de Campeones.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
La nueva camiseta del Real Madrid es principalmente para rendir homenaje a la atracción icónica de Madrid: el hito del "kilómetro cero" en el centro de la ciudad, que también es el punto de partida para el cálculo de todo el kilometraje por carretera en España.

Por lo tanto, la camiseta está decorada con un patrón de brújula que representa el punto de referencia del "kilómetro cero" y se distribuye en la parte delantera y trasera del cuerpo con un diseño discreto.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
La camiseta utiliza el verde turquesa como color principal, inspirada en el llamativo diseño de la camiseta de la década de 1990. El cuello redondo de la camiseta es negro y las rayas de Adidas en los hombros son blancas.

El logo de Adidas en el pecho derecho es una combinación de blanco y negro, y el logo "Royal" en el pecho izquierdo es blanco. Lo mismo ocurre con el logotipo de Emirates Flying Better en el centro de camisetas real madrid 2022. Hay un detalle especial en el interior del cuello.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero

Tag : La Liga